Despedidas de soltera en Ibiza

Las despedidas de soltera en Ibiza son uno de nuestros productos estrella, ya que al ser grupos normalmente numerosos y en busca de una actividad original suelen funcionar estupendamente a bordo de nuestros catamaranes, veleros, yates y lanchas en Ibiza. Tenemos ofertas desde 490 euros en temporada baja para una excursión de medio día en uno de nuestros catamaranes, incluyendo en el precio el patrón, el IVA y el combustible. Precios finales sin recargos ni sorpresas de última hora!

despedida de soltera en ibiza en catamaran
La parte frontal de uno de nuestros catamaranes, celebrando una despedida de soltera muy animada

Contacta directamente con Jose, nuestro gerente, en el 675 137 265, también en WhatsApp si lo prefieres, para obtener un presupuesto inmediato para celebrar vuestra despedida de soltera en Ibiza en un barco.

alquiler barco despedida soltera ibiza
En la parte trasera del catamaran, a la salida de puerto, en el club náutico de San Antonio

En primer lugar nos gustaría aclarar que nuestros barcos se alquilan en exclusiva para grupos cerrados y que por tanto estaréis solo vosotras y NO tendréis que compartir el barco con otros grupos. Por tanto nos alejamos de los típicos barcos donde embarcan grupos de 80 o 100 personas. Al contrario, nuestras embarcaciones son más exclusivas y privadas y no por ello necesariamente más caras.

alquiler de barco en ibiza para despedidas
Aquí estamos a nuestra llegada al puerto en después de una excursión de medio día en catamaran

Aunque tenemos varias opciones de alquiler de barcos con patron para despedidas en Ibiza, la que os aconsejamos y la que más éxito tiene todas las temporadas, es la excursión en catamaran de un día completo por las mejores playas de Ibiza, o bien el paseo en catamarán de medio día para presupuestos más ajustados, o incluso una salida para contemplar una maravillosa puesta de sol desde nuestros barcos justo delante de los legendarios Café del Mar y Cafe Mambo.

grupo de despedidas en ibiza
Una de las redes frontales del catamaran. Sin duda uno de las zonas favoritas de las mayoría de nuestras clientes

La embarcación más demandada para las despedidas de soltera es el catamaran, que en nuestra opinión es el barco ideal para grupos grandes ya que es mucho más estable que cualquier otro buque, por lo que no os vais a marear y ofrece un espacio a bordo impresionante, de 80 metros cuadrados, de manera que todas podéis ir tumbadas tomando el sol tranquilamente bien en las redes de la zona delantera o bien en cualquier otra parte del barco.

tabla de padel surf ibiza
La tabla de padel surf está incluida de manera gratuita en todos nuestros catamaranes

Además todos nuestros catamaranes ofrecen una serie de comodidades a bordo, todas incluidas en el precio de alquiler tales como altavoces inalámbricos bluetooth, para que podáis conectar vuestro teléfono de última generación sin necesidad de cables y podáis ser las DJs del barco pinchando vuestra propia música o playlist durante todo el día. También incluimos en los catamaranes tablas de stand up paddle surf (SUP) que hacen las delicias de nuestras clientes en cada una de las paradas que realizamos a lo largo del itinerario de la excursión en barco.

barco para despedidas de soltera en ibiza
Aquí en la opción de excursión en un barco de motor, justo al fondear en una de las playas de ibiza

Despedidas de soltera en Ibiza en barco durmiendo a bordo de la embarcación

Si ya tenéis experiencia en alquiler de barcos y tenéis flexibilidad en cuanto a la escasez de las comodidades típicas de tierra: falta de corriente de 220V, muy poca agua caliente a bordo, agua corriente limitada y cuartos de baño pequeños, entonces podéis contemplar también la opción de pernoctar a bordo de uno de nuestros barcos durante uno o varios días, en función del plan que tengáis que normalmente es de fin de semana.

Os recomendamos realizar la reserva con tiempo, en especial si queréis celebrar la despedida de soltera en lbiza en los meses de temporada alta: julio y agosto, ya que durante ese periodo hay muy pocas embarcaciones que se alquilen para días sueltos y en especial los fines de semana suelen ser los más demandados y muchas veces nos quedamos sin barcos para ofrecer, ya que la mayoría de armadores solo ofrecen alquiler de barcos en Ibiza por semanas completas.

En este enlace podréis ver todas las fotos de las despedidas de soltera que hemos celebrado a bordo de nuestros catamaranes y veleros en Ibiza durante la pasada temporada.

ideas para despedidas de soltera ibiza
Alquilar un barco para dar un paseo de medio día o una excursión de día completo es una de las mejores ideas para celebrar una despedida de soltera en Ibiza inolvidable

Somos conscientes que tendréis un montón de dudas y preguntas, por lo que os pedimos que por favor no dudéis en contactar directamente con José Navas (675 137 265) nuestro gerente, quién además es patrón de uno de nuestros catamaranes. Estamos seguros que tras 10 minutos de conversación todas vuestras dudas quedarán resueltas y estaréis en disposición de saber trasladar toda esta información al resto de vuestro grupo para la durísima tarea de ponerlas a todas de acuerdo! 🙂

Un comentario sobre “Despedidas de soltera en Ibiza”

  1. Hola, me gustaría información para excursiones por las calas de ibiza ,formentera o la puesta de sol para una despedida de soltera par el fin de del 5-8 de Junio para 6 personas.

    Un saludo

    VIRGINIA LARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *